Joyas para boda | Hissia

Cuando pensamos en el estilismo de una novia, lo primero que se nos viene a la cabeza a la inmensa mayoría es el vestido. Pero lo cierto es que, para que la novia brille, hay que tener en cuenta muchos otros detalles que complementan a la perfección el traje haciéndolo más especial. Los zapatos, el maquillaje, el peinado... y, por supuesto, ¡las joyas! 
Además, una boda es cosa de dos, ¡no nos olvidemos de ellos! También deben brillas. Y sí, las joyas para boda también son cosa de los novios. 

Continuar leyendo

Tiendas con encanto en Tenerife: The Mint Company

Amamos el gusto por los pequeños detalles, esos que definen las grandes diferencias. Y eso es algo que no solo valoramos en nuestros diseños, sino en las tiendas en las que estamos presentes. Todas las tiendas en las que puedes encontrar la marca Hissia, dentro y fuera de España, han sido cuidadosamente seleccionadas asegurándonos de que va en línea con la filosofía de la marca. Hoy queremos hablar de una de esas tiendas con encanto en Tenerife: The Mint Company.

Continuar leyendo

regalar una joya

Las claves para regalar una joya que emocione

A pesar de ser un clásico, a nadie le cabe dudas de que una joya sigue siendo al mismo tiempo uno de los regalos más especiales que se pueden hacer. Y si lo haces bien, también puede ser un regalo original. Un collar,  una pulsera o un anillo... es regalar una joya es especial, tanto para los que le cuesta ponerse casi cualquier ocmplemento, como para los más sumergidos en el mundo de la moda. 

Continuar leyendo

Joyas mínimal: máxima discreción en 18 kilates para el día a día

Dice el archiconocido refrán que menos es más; y más siempre es más, al menos cuando hablamos de diseño y de joyería. Tan claro lo tenemos, que es uno de nuestros pilares. 
Y si buscamos estilo, no hay duda alguna, la combinación de joyas es la clave. En este sentido, las joyas con un estilo minimal son las que atraen todas las miradas. Y es que permiten infinidad de posibilidades cuando las lucimos combinadas entre sí, tantas como estilos deseemos crear.

Continuar leyendo

Fin de semana de tendencias en Le Good Market

No podía fatar en nuestra agenda de eventos uno de los más esperados en Santa Cruz de Tenerife. El pasado fin de semana se celebró en la capital tinerfeña Le Good Market; y como vienen siendo habitual, allí estaba Hissia, entre muchas otras firmas. 

Continuar leyendo

Eugenia Silva joyas hissia

Celebrities con joyas Hissia

Ahora que comienza la temporada de otoño y que comenzamos a replatear nuestros looks y adaptarlos a la nueva estación, queremos compartir con vosotras varios looks que han lucido algunas celebrities con nuestras joyas como protagonistas. 

Continuar leyendo

Información de venta

package
Envío gratuito a España (incluidas Ceuta y Melilla, Islas Canarias y Baleares)
badge
7 días Garantía de devolución
support
 info@hissia.com

Buscador

×

¡Forma parte de Hissia!

popup

¡Regístrate en nuestro boletín y recibe un cupón descuento del 10% para tu primer pedido!

Además, te enterarás antes que nadie de:

  • Nuevas promociones
  • Lanzamientos y nuevas colecciones
  • Y todas las novedades

ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA
ENVÍOS INTERNACIONALES 10€

¡QUIERO SUSCRIBIRME!