Envío gratuito a España por compras superiores a 65€

SOBRE NOSOTROS

“Hissia llegó a mi vida, como parte de un proceso de transformación. Tras haber estudiado ADE y trabajado durante más de 15 años para otras empresas, sentí que había llegado el momento de aventurarme y crear mi propio proyecto.

Me decanté por la joyería artesanal porque me pareció una forma muy bonita de aunar dos de mis grandes pasiones: la moda y el arte.

La marca representa mi filosofía de vida, en la que apuesto por la calidad y autenticidad, por crear productos que conserven su belleza y valor a lo largo del tiempo. También es una apuesta por creer en nosotros mismos y en desarrollar nuestro estilo único y personal. 

Hissia se dirige a todas las mujeres, no importa su edad o su estilo. Mujeres que aman la sencillez, la sensibilidad, la autenticidad.

El nombre procede de la palabra hisia, que significa “emoción y pasión” en la lengua Swahili. Estos sentimientos son la esencia de nuestra marca, creando joyas bonitas y fáciles de llevar, que buscan trascender en el tiempo con elegancia atemporal, autenticidad y calidez, concebidas para hacerte sentir bien".

Las joyas están inspiradas en gran parte por la impresionante naturaleza, la luz y paisaje de las Islas Canarias, donde vivo.


- Beatriz Vergara, fundadora y diseñadora.

ESTILO


 Nuestras colecciones son un reflejo de nuestro propio estilo, definido por una mezcla de influencias: arte, moda y diseño, pero también viajes y cierto exotismo. Los diseños están concebidos para ayudar a expresar la personalidad y el estilo de la mujer que los lleva. Nuestras estilo mezcla un espíritu lúdico y expresivo a través de volumen, textura y color, y a la vez sencillez y elegancia con líneas limpias y diseños fáciles de llevar.

PRODUCCIÓN

Nuestras joyas está realizadas en España por los mejores artesanos, que comparten nuestra pasión por la calidad y el trabajo bien hecho. Están elaboradas en plata de ley de 925 kilates y plata con baño de oro amarillo de 18 quilates y no contienen níquel. También utilizamos gran variedad de  piedras naturales que nos atraen por su personalidad, luminosidad y propiedades, cuyos colores no han sido alterados.