Envío gratuito a España por compras superiores a 100€
Donde el arte y el estilo se únen

Adéntrate en un universo de encanto y sofisticación donde la magia de la naturaleza cobra vida a través de nuestras cautivadoras joyas. Desde las serenas aguas del Mediterráneo en Capri hasta la expresividad de las argollas Sevilla y la estética curva del ear cuff Sabina, cada pieza de nuestra colección es como un poema visual que captura la esencia misma de la naturaleza, la forma más pura de belleza.

Capri - La Serenidad del Mar Mediterráneo

Imagina caminar por las orillas del mar Mediterráneo en una tarde soleada. Las argollas Capri calcedonia agua te envuelven como las olas acarician la costa, gracias al suave balanceo de sus piedras de calcedonia en tonos azules. Hechas de plata con baño de oro, estas joyas brillan como el sol reflejado en las aguas cristalinas. Son la joya perfecta para completar tus looks, agregando un toque de frescura y luminosidad.






Sevilla – El arte hecho joya

Las argollas Sevilla son como un baile delicado y elegante. Su diseño de pequeños volantes superpuestos evoca la majestuosidad y el movimiento de un traje de flamenca. Hechas de latón con baño de oro de 18 quilates, estas joyas deslumbran con su brillo dorado, irradiando una elegancia que nunca pasa de moda, estas argollas elevan con su estilo único cualquier look.




Sabina - La Fuerza de la Naturaleza

El ear cuff Sabina es una verdadera declaración de fuerza y a la vez delicadeza. Inspirado en el árbol de la sabina del Hierro y su característica forma retorcida por el viento, este ear cuff ajustable es perfecto para llevar sin necesidad de piercing. Ya sea en plata de ley o con baño de oro de 18 quilates, esta joya captura la esencia de la naturaleza en su estado puro.








Cada una de estas piezas es una oda a la grandiosidad y la delicadeza de la naturaleza.