Envío gratuito a España por compras superiores a 100€
Cómo averiguar la talla de tu anillo en tus compras online


Sabemos que elegir la talla de un anillo para una compra online tiene su dificultad, por eso hemos querido hacértelo lo más fácil posible. Tanto si el anillo es para ti como para regalar, te ofrecemos la solución para acertar.

Muchos de nuestros anillos son ajustables, por lo que podrás abrirlo o cerrarlo suavemente para ajustarlo a tu talla cuando lo recibas. También podemos enviártelo ya ajustado a tu talla, siguiendo las instrucciones que te contamos a continuación.


Otros de nuestros anillos no son ajustables, dado que su diseño no lo permite. Para esos casos, hemos diseñado una herramienta que te permitirá averiguar qué talla llevas de una manera muy fácil. A través de nuestra web podrás descargarte la siguiente guía y seguir sus instrucciones. 

Primeramente has de decidir en qué dedo  y en qué mano querrás llevar tu nuevo anillo, ya que la derecha y la izquierda difieren ligeramente, dependiendo si eres diestro o zurdo. Si eres diestro, tendrás tu mano derecha más desarrollada, y si eres zurdo, la izquierda. Después tendrás que imprimir esta guía y buscar un anillo que tengas y lleves en ese dedo. Deberás buscar las circunferencias de la guía que más se aproximen al diámetro de tu anillo. Has de seleccionar la que más se aproxime a su medida. 


Ya que el sistema de tallas varía por nacionalidades, hemos especificado la correspondencia de tallas por diferentes nacionalidades, para que puedas encontrar la tuya.

El mejor momento para medir tu dedo es al final del día, con una temperatura ni demasiado calurosa ni demasiado fría. Si tienes dudas entre una talla u otra, elige siempre la más grande. 

Ahora que ya conoces cuál es tu talla ideal, es el momento de lucir tu anillo perfecto.