Envío gratuito a España por compras superiores a 100€
Colección de joyas Frida: un tributo a Frida Kahlo

La colección de joyas Frida de Hissia, es una colección totalmente inspirada en la artista Frida Khalo....

Tenemos el placer de presentarte nuestra colección Frida. Su nombre refleja su inspiración, que procede de la cultura hispana y una de sus más reconocidas representantes, la pintora mexicana Frida Khalo.

Además de una gran pintora, Frida era una mujer con un gran estilo personal. Amante del folclore popular mexicano y el color, su estilo era femenino y favorecedor, con llamativos volantes y grandes accesorios de oro...

Y esta colección de joyas es un homenaje hacia ella, por tanta autenticidad. 

"LA BELLEZA ESTÁ EN TODAS PARTES, INCLUSO EN LAS COSAS MÁS HORRIBLES"

(FRIDA KHALO)



Argollas Frida oro


Pero no sólo es su estilo personal lo que nos inspira. Con una vida que podemos calificar de todo menos fácil, Frida fue una mujer fuerte que supo vivir con intensidad. La pintora nos inspira por su particular visión de la vida, su arte tan personal y su existencia, ejemplo ante la adversidad...



Colección de joyas inspiradas en Frida Kahlo

Esta colección se compone de unas favorecedoras argollas y pulsera, cuyo diseño simula un volante, elemento tan característico de esa cultura. Y tan presente en el estilo de Frida. 


Argollas Frida plata

Tanto las argollas como las pulseras están disponibles en varios acabados y materiales.

 La pulsera tiene un vistoso y original diseño es ideal para llevar sola o, al no ser excesivamente ancha, combinada con otras pulseras.


Pulser Frida

Femenina y favorecedora, las joyas de esta colección son, como Frida, fuertes y delicadas a la vez. Llévalas para sacar la Frida que hay en tí.

¡Descubre la colección Frida!