Para fotografiar nuestra colección de verano, queríamos crear una atmosfera optimista, que trasmitiera un ambiente de emociones y de placer. Porque si algo caracteriza esta etapa post-pandemia es que ha incentivado nuestra capacidad para apreciar y disfrutar el momento, el aquí y el ahora.
El escenario perfecto
Esta es una colección cocinada a fuego lento, que por las circunstancias que estamos viviendo ha costado más esfuerzo de lo habitual. Tras un año difícil para todos en el que las emociones están a flor de piel, quería que la colección aportara optimismo y alegría, por eso era muy importante encontrar un entorno adecuado para fotografiarla. Y lo encontramos.
Hacienda Cuatro Ventanas
"Tras un año difícil para todos en el que las emociones están a flor de piel, quería que la colección aportara optimismo y alegría, por eso era muy importante encontrar un entorno adecuado para fotografiarla"
Maite llevando nuestra
Gargantilla de oro Diana
Para ello nos trasladamos a la Hacienda Cuatro Ventanas, situada en la zona norte de la isla de Tenerife. La belleza de sus paisajes, su vegetación exuberante, nos trasportaron a un entorno mágico en el que las joyas brillaron de una manera muy especial. La elegancia relajada de este lugar, concebido para el disfrute y el placer, crearon un entorno en el que las joyas adquirieron la dimensión emocional que buscábamos.
Pendientes Claudia
Disfrutamos rodeados de tanta belleza. La maestría artística y manejo de la luz de Antón Goiri, la elegancia de Amuahici Luis, la belleza etérea de Maite van der Velde y la naturalidad de Jaime Hernández hicieron el resto. Aquí va una pequeña muestra del resultado, que iremos compartiendo esta temporada. Esperamos que te llenen de emoción y disfrute, ahora más que nunca.
Gargantilla de Oro Gabrielle
Gargantilla de Oro Llise
Fotografía: Antón Goiri
Dirección de Arte y Estilismo: Amuahici Luis
Modelo: Maite van der Velde
Maquillaje y peluquería: Jaime Hernández
Ayudante de fotografía: Sergio Abreu
Vestuario: A boutique
Localización: Be Tenerife