Envío gratuito a España por compras superiores a 65€

Gargantilla Diana corta

Este producto ya no está disponible.


Esta gargantilla está diseñada para aportar un toque urbano y sofisticado a tus looks, en un estilo fresco y atemporal. Combina dos tipos de cadena en un diseño asimétrico y original. Su cierre ajustable permite llevarla en diferentes alturas y posiciones.

Esta cadena versátil puede llevarse de distintas formas, pareciendo muchas en una. Se puede llevar con el cierre al final, girándola en distintas posiciones para ofrecer distintos looks. También puedes llevarla con el cierre abrochado delante, y dejando colgar un trozo de cadena sobre el escote a modo de corbata.

CARACTERÍSTICAS
Latón con baño de oro de 18 quilates.
Su diseño ajustable permite llevarla en distintas alturas y posiciones.
Cierre ajustable inspirado en nuestro logo.
Longitud: 45 cm.
Peso: 14 gramos.
Diseñada y hecha a mano en España.


EMBALAJE Y COSTES DE ENVÍO

 Enviamos nuestras joyas dentro de la caja de la marca con un certificado de garantía, con una lazo para regalo. Si lo desea, podemos añadir un mensaje escrito a mano para la persona que lo va a recibir. En este caso, indíquenos el mensaje en la casilla de "Comentarios" al realizar la compra. 

Gastos de envío para España gratuito (incluídas Ceuta y Melilla, Canarias y Baleares). Los envíos se realizan mediante el servicio postal certificado de Correos. Si desea un envío certificado urgente, el coste son 15 euros.

Envíos internacionales 15 euros mediante el servicio postal certificado de Correos España.  

En cada envío se le notificará tiempo estimado de entrega.

Comience con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.