¿Has oído hablar de los ear jacket? 
¿sí?, ¿no?... Pues, entérate bien, porque son la última tendencia en joyas y, ¡son lo más! 

Se trata de un modelo de pendientes algo "diferente". Y es que estos diseños tienen como característica que abrazan el lóbulo de la oreja por la parte trasera, quedando así la parte más vistosa por la parte de abajo y logrando un efecto relamente original. 

 

Diferenciar unos pendientes ear jacket de otro tipo de pendientes es relativamente fácil; podrás diferenciarlos al comprobar que la parte de arriba se coloca normal en la oreja, pero la parte más grande del pendiente, la que lo hace tan especial, se coloca por la parte de atrás. 

Pero como una imagen valo más que mil palabras, aquí te mostramos uno de nuestros diseños ear jacket, nuestros pendientes Inés

Versión ear jacket

Ideal para looks básicos y también para poner un toque original a los estilismos más sobrios y elegantes. 

que son los pendientes ear jacket intro

Como puedes ver, la parte más pequeña se coloca en la parte delantera del lóbulo. Y la parte protaginista del pendiente, la que lo hace tan vistoso y  original, se coloca en la parte trasera, creando un estilo de lo más auténtico. 

Pero, ya sabéis que en Hissia apostamos por el minimalismo y la versatilidad. Así que, los pendientes Inés son mucho más que unos era jacket; son unos pendientes desmontables que te permiten crear hasta 3 looks diferentes: 

Look minimalista en plata

Para un look simple, sin complicaciones e ideal para el día a día, puedes utilizar su versión más sencilla, con el círculo de plata, que sobresale aproximadamente la mitad del lóbulo. 

que son los pendientes ear jacket 1

Look elegante 

Como broche de oro, nunca mejor dicho, a un outfit más elegante, puedes utilizar ambas partes del pendientes de la manera más tradicional, colocadas en la parte delantera. 

que son los pendientes ear jacket intro 2

Una joya, tres posibilidades y tres estilos. ¿Cómo lo combinarías tú?