Vamos directos al grano, para qué estar dando tantas vueltas, si ya es más que evidente: los collares combinados en capas son la tendencia del momento; una tendencia también llamada necklaces layering

 

combinando collares hissia 2

Sólo tienes que dar un paseo por instagram o pinterest en busca de tendencias y rápidamente te darás cuenta que todas las celebrities e influencers han caído rendidas a esta tendencia. Tanto es así que repiten y repiten esta forma de combinar los collares. Y es que da tanto juego, que se pueden conseguir muchos estilos y looks diferentes.

El cuello se presenta como protagonista en cualquier outfit, pero no con voluminosos diseños, sino apostando por la delicadeza de gargantillas sencillas, que cobran fuerza al ser superpuestas. 

Cómo crear tu propio look combinando collares

Esta tendencia se caracteriza por combinar varios collares o gargantillas, superponerlos a diferentes alturas de forma estratégica para así lograr un efecto "relajado" y atractivo. 

Ha llegado pisando tan fuerte esta tendencia que combinar gargantillas se ha convertido en todo un arte en el que el secreto está en saber combinar texturas y estilos. 

DOS LOOKS DE INsPIRACIÓN: COMBINANDO COLLARES HISSIA

Te traemos dos looks de inspiración para crear tu propio estilo: 

Las gargantillas son joyas capaces de sellar con personalidad y encanto cualquier look haciéndolo único. Esto es algo que tenemos muy claro y por eso en Hissia tenemos una amplia colección de gargantillas, entre las que puedes jugar para componer tus propios looks combinándolas. Recuerda que el secreto está en crear un efecto graduado en capas a diferentes al alturas, de manera que cada collar brille por sí mismo, pero al mismo tiempo creen un conjunto que parezca único y personal. 

Nuestras propuestas top: 

Necklases layering: un look relajado y sofisticado 

El equilibrio y la asimetría de la colección Eclipse, inspirada en el la obra del escultor francés Robert Therrien, combinado con la elegancia y atemporalidad de la colección Sira crean un look único y con mucha personalidad, ¿no crees? 

combinando collares hissia intro

Necklases layering: Un look atrevido

Nuestra otra propuesta, solo apta para las más seguras de sí mismas y con mucha más fuerza visual en la zona del cuello creando un efecto vertical y estilizando cualquier look, consiste en combinar el mismo collar, nuestro colgante Nudo en sus dos versiones, plata y otro, a diferentes alturas. 

combinando collares hissia 1

¿Cuál es tu versión favorita?