Livraison gratuite en Espagne à partir de 100€ d'achat

À PROPOS DE NOUS

Beatriz Vergara

“Hissia est arrivée dans ma vie dans le cadre d'un processus de transformation. Après avoir étudié l'administration des affaires et travaillé pour d'autres entreprises, j'ai senti qu'il était temps de me lancer et de créer mon propre projet.

Desde la intuición y sin tener experiencia en el mundo creativo, sentí que la joyería de diseño unía mis dos grandes pasiones: la moda y el arte.

Diez años después, estoy orgullosa de haber desarrollado una marca que representa mis valores y filosofía de vida, guiados por la calidad y autenticidad. También es una apuesta por creer en nosotros mismos y en desarrollar nuestros sueños, y nuestro estilo único y personal. 

Nuestros diseños no tienen edad, concebidos para ser disfrutados por mujeres curiosas y apasionadas, a las que les gusta disfrutar de la vida.

El nombre procede de la palabra hisia, que significa emoción y pasión en la lengua Swahili. Estos sentimientos son la esencia de nuestra marca, reinventando nuevos clásicos en joyas únicas llenas de personalidad. 

Les bijoux sont largement inspirés par la nature impressionnante, la lumière et les paysages des îles Canaries, où je vis.


- Beatriz Vergara, fondateur et designer.

STYLE


 Nos gusta definir nuestras joyas como pequeñas esculturas, con un estilo delicado y a la vez con fuerza. Nuestra inspiración procede de muchas influencias: arte, moda y diseño, pero también distintas culturas y cierto exotismo. Los diseños están concebidos para aportar seguridad y ayudar a descubrir la personalidad y el estilo de la mujer que los lleva. Joyas originales y expresivas a través de su volumen, textura y color, y a la vez sencillez y elegantes con líneas limpias y diseños fáciles de llevar. Joyas que conservan su belleza y valor a lo largo del tiempo.

Pendientes marca Hissia
Plata de ley

PRODUCCIÓN ARTESANAL

Nos bijoux sont fabriqués en Espagne par les meilleurs artisans, qui partagent notre passion pour la qualité et le travail bien fait. Ils sont réalisés en argent sterling de 925 carats et en argent plaqué or jaune 18 carats, sans nickel. Nous utilisons également une grande variété de pierres naturelles qui nous attirent par leur personnalité, leur luminosité et leurs propriétés, dont les couleurs n'ont pas été altérées.