Livraison gratuite en Espagne à partir de 100€ d'achat
La naturaleza como inspiración

Tenerife, nuestro hogar, es una isla quintaesencialmente española  conocida por su eterna primavera. Su naturaleza exuberante y tropical y su tradición artesanal se funden en nuestra identidad de una forma natural.

Esta isla, bendecida por un clima subtropical y la brisa del Atlántico, nos inspira para crear joyas que buscan reflejar toda esa belleza que nos rodea.  Compartimos este sentimiento de felicidad creando joyas atemporales que evocan la naturaleza que nos rodea de una forma sutil y muy femenina. 

Acompáñanos a conocer nuestro paraíso, que queremos que también sea el tuyo.


La isla se cubre en gran parte de plataneras que, con frecuencia, llegan hasta el mar. Su fruto, de un intenso y apreciado sabor, ha sido la inspiración para crear nuestro colgante Plátano, que refleja de una forma fresca y divertida su expresiva silueta. 


Colección Paradise

La palmera canaria es otra silueta característica de la isla y una especie endémica, presente en muchos jardines botánicos del mundo. 


Hemos plasmado su frondosa silueta en nuestros pendientes y gargantilla en plata con baño de oro, diseñadas para añadir un toque alegre y relajado a tus estilismos

 

Colección Paradise

La flor de la canarina, también originaria de estas islas, nos conquistó por su delicadeza . Su silueta en forma de campanilla es perfecta para estilizar y adornar tus orejas o tu cuello de una forma sutil y femenina.


Las estrellas de mar, presentes en nuestros fondos marinos, son un básico incondicional en nuestra colección, y uno de nuestros best-sellers. Disponibles en oro y en plata, sus charms se balancean con el movimiento de una forma ligera y favorecedora. 


Colección Paradise

Descúbrelos y ¡bienvenida al paraíso!