Livraison gratuite en Espagne à partir de 100€ d'achat
Joyas con piedras de coral: propiedades del Coral Rojo

No se trata solo de piedras muy atractivas y favorecedoras capaces de dotar de encanto a cualquier joya. Sino que cuando hablamos de piedras de coral, hablamos de piedras especiales, con gran encanto y poder gracias a sus propiedades. 


Si eres de los/as que cree en las propiedades de las piedras, sigue leyendo, porque te lo contamos todo acerca de las piedras de coral... 

 

 

Gargantilla Sira coral 

EL PODER DEL CORAL

Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. De laguna manera hereda toda la fuerza y el enorme misticismo del lugar del que procede. 

Algunas de las propiedades que se atribuyen al coral son que hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad. En particular el  ayuda de forma muy eficaz a clarificar los problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos ajenos. Si buscas una piedra que te ayude a establecer el equilibrio y al mismo tiempo te proteja, el coral es tu piedra. 

 

Anillo Chloe grande 

Al estar cargada de energía tan positiva resulta muy efectiva en la meditación, ayudando a la hora de enfrentarnos a situaciones complicadas en las que de alguna manera somos evaluados, como exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones, exposiciones... 

La piedra de coral, además, se utiliza para atraer la suerte y se considera una piedra poderossa para atraer el amor.

Al ser una piedra asociada al mar, también se considera el complemento perfecto cuando se viaja a lugares de costa o por el mar. 


JOYAS DE CORAL



Además de todas sus propiedades, nos encanta por su belleza. Si lo integras en tus looks a través de las joyas, déjalo ser protagonista y deléitate con su magia.

Descubre todas nuestras joyas de coral en nuestras joyas con coral.