Livraison gratuite en Espagne à partir de 100€ d'achat
El joyero perfecto para viajar

Qué ganas teníamos de volver a viajar y a experimentar esa sensación tan bonita de descubrir otros lugares, otras culturas y, en definitiva, otras historias… pero si hay algo que se nos resiste a la hora de organizar cualquier escapada es, sin duda, preparar la maleta. 

Para ayudarte con el proceso, te sugerimos unas propuestas que te servirán tanto en la ciudad como en el campo o en la playa. Nuestro secreto es escoger looks sencillos y cómodos y apostar por joyas que le darán el toque diferenciador. 

Los complementos son nuestros aliados a la hora de viajar, ya que, llevando poca ropa, nos permiten dar sensación de variedad. Eso sí, a la hora de elegir nuestro joyero de viaje lo hacemos de forma muy precisa, con piezas ligeras, llamativas y fáciles de combinar. ¡Allá vamos!

Pendientes

Los pendientes serán nuestros grandes aliados porque dan sensación de variedad, y en concreto, las argollas, ya que siempre sientan bien. Aportarán a nuestra cara ese efecto de luz y belleza que necesitamos cuando estamos de aquí para allá y no tenemos demasiado tiempo para descansar o pensar qué ponernos. 

Escogeremos dos argollas pequeñas para el día a día y dos de mayor tamaño para la noche o para ocasiones en las que nos queramos arreglar más. Si no eres de llevar pendientes largos, sustituye las argollas por unas dormilonas o pendientes cortos.


Aros de oro Keira


Aros de oro pequeños Marrakech

Las argollas María o Kasia te aportarán ese look más sofisticado para salir a cenar o tomar algo y necesites un look más especial. Con ellas serás el centro de todas las miradas, y lo mejor es que son tan ligeras que ni notarás que las llevas. 

argollas-maria

Argollas de plata María

Anillos

Tampoco puede faltar algún anillo y, como se trata de ahorrar espacio y ser prácticos, nos llevaremos dos Eclipse (combinando plata y oro) y dos pequeños Chloe; nos decantamos por los de ónix negro y verde, que son algo más sofisticados. Esto te dará muchísimo juego para utilizarlos tanto juntos como de manera individual. 


Anillos Chloe

Collares

Por último, vestir nuestro cuello también es imprescindible si queremos conseguir ese efecto “buena cara”. Aquí le llega el turno a una de nuestras joyas más versátiles: la gargantilla larga de oro Diana, que podrás utilizar de mil y una formas para conseguir el look deseado, tanto con una camiseta como con un vestido. Encontrarás, en una sola pieza, hasta cuatro diferentes. ¿Qué puede mejorar eso? 

Llegados a este punto, solo nos queda decir ¡Bon voyage y brilla, querida!

gargantilla-diana

Gargantilla de oro Diana