Livraison gratuite en Espagne à partir de 100€ d'achat
Apasionadas por el diseño, mujeres que nos inspiran

Yaiza y Zaida son amigas y apasionadas del diseño y la creatividad. Juntas forman un equipo en el que, como nosotros, buscan crear belleza e ilusión. Conoce su proyecto personal en el que a través de mezclas imposibles consiguen un estilo refinado, vitalista y único. Esperamos que te inspiren tanto como a nosotros.

 

 

 Zaida y Yaiza en su espacio Terrazo

 

Yaiza y Zaida son amigas y propietarias de TERRAZZO Tienda-Estudio, un maravilloso proyecto dedicado a la decoración e interiorismo. Nos conocemos desde hace años, cuando descubrí su espacio El Jardín, en el Puerto de la Cruz. Desde el principio me conquistó su personalidad apasionada y su universo estético, ecléctico y sofisticado. Valientes y enamoradas de su trabajo, acaban de reinventarse inaugurando un nuevo concepto en Santa Cruz, un espacio precioso que no nos hemos resistido a conocer. Junto a ellas, nuestra amiga Amuhaici, estilista y propietaria de Espacio A, y Yolanda, nuestra fotógrafa, pasamos una tarde divertida rodeadas de joyas y de mujeres llenas de fuerza y creatividad.

 

Mezclando emprendimiento y creatividad

Antes de nada, enhorabuena por este nuevo y ambicioso de interiorismo y decoración en el que conviven obras de arte, mobiliario y objetos de decoración seleccionadas con mucho criterio y mucho cariño. ¿Cuál es la historia detrás de este proyecto?

Nuestra historia comienza hace ocho años, y en este año hemos vuelto a empezar con un nuevo proyecto, nueva imagen y nuevo espacio.

Detrás de Terrazzo estamos nosotras, apasionadas del diseño, arquitectura y el arte. En definitiva, nos recreamos haciendo espacios donde la gente se sienta bien.

En Hissia admiramos incondicionalmente el universo TERRAZZO, un mundo rico y sofisticado. Me encanta vuestra capacidad de mezclar colores, estampados y texturas integrándolos de una forma refinada y armónica. ¿Cómo describiríais el sello TERRAZZO?

Nuestro estilo es muy personal, nos encanta mezclar, combinar objetos de diferentes épocas, materiales y modas. Por supuesto, siempre considerando las necesidades del cliente.

Todo nos inspira, intentamos que el cliente amplíe su visión de la estética, aprender ambos y que el resultado se acerque lo máximo posible a nuestra idea. Es súper emocionante comprobar que el cliente disfruta de un resultado que nunca habría imaginado.

Al frente de TERRAZZO están Yaiza y Zaida, para mí un ejemplo de cómo dos socias pueden aportar sus personalidades distintas y a la vez compenetrarse. ¿Cómo describirían la aportación de cada una al proyecto?

Siempre hemos pensado que en nuestras diferencias está nuestro valor, aunque lidiar con ellas sea un trabajo diario de ambas que nos hace crecer. Poco a poco hemos ido comprendiéndonos, aceptándonos y dejándonos llevar y creemos que eso ha hecho tan interesante la mezcla.

 

Zaida posando con una selección de argollas y pendientes ascendentes en oro

 

 
Yaiza con una selección de argollas de nuestra colección

 

Interiorismo y decoración desde una visión personal

 

¿Qué podemos encontrar en este nuevo espacio?

Es un espacio creado por nosotras en su totalidad y queríamos que nos representara. La tienda tiene una base muy neutra, nuestro producto ya tiene mucha personalidad, aunque creemos mucho en el MÁS ES MÁS, de cara al cliente es más fácil la visión del producto con un espacio limpio.

Todas las piezas las seleccionamos con mucho amor, nos tienen que emocionar, así que encontrarán un espacio 100% nosotras.

En la planta de abajo está nuestro estudio, donde nos encontramos habitualmente trabajando y donde hemos querido crear un espacio más cómodo, más hogareño. Ahí pasamos mucho tiempo con nuestros clientes y era esencial que fuera más confortable.

 

 

 "Nos encanta diseñar espacios donde la gente se sienta bien"

 

TERRAZZO e Hissia comparten una atracción por el arte y la moda. ¿Qué le parece Hissia a dos apasionadas del diseño?

Hissia es más que llevar una joya, cuando conoces a Bea te das cuenta que detrás de cada diseño está ella en esencia. Desde la pieza más delicada hasta la más potente. Ahí está su quietud, elegancia… Y así podríamos estar un buen rato… Nos encanta la nueva colección y que haya tantas opciones porque somos muy dadas a ponernos muchas piezas a la vez y necesitamos variedad en cuanto al diseño.

 

 

 Beatriz posando con la gargantilla Carmen y pendientes Famara 

 

¿Con qué pieza os quedaríais?

Para nosotras la más simbólica de la marca y que además tenemos las dos es el anillo Sira ¡Nos encanta!

 

 

Anillo Sira ónix verde  y anillos finos Marrakech